Durante mucho tiempo, ser famoso ha sido sinónimo de belleza y salud, pero aparentemente esto está empezando a cambiar. Las portadas de las revistas tienen fotos de modelos con belleza sobrehumana, pero la triste realidad es que estas fotos son retocadas hasta el punto de que la persona de verdad y la que sale en la foto son personas completamente distintas.
Por otra parte, el auge actual de las drogas, las fiestas interminables, la anorexia y los excesos de cirugías plásticas, entre otras causas, contribuyen a que desde muy jóvenes las celebridades que alguna vez fueron bellas y esbeltas y que protagonizaban los sueños eróticos de quien las viera ahora parezcan más bien una de sus peores pesadillas.
Por esto, hoy les traemos una selección con las celebridades más feas de la actualidad, sin ningún orden específico, por favor voten en la encuesta para elegir cual de estos personajes merece la corona del más feo:
- Amy Winehouse
Amy es una gran cantante eso es innegable, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo era una chica muy hermosa, pero el alcohol y las drogas la han destruido casi por completo, Se rumora fuertemente que es adicta a una terrible droga de moda en EEUU, el “crystal meth”.
- Carrot Top
“cabeza de zanahoria” es el apodo de un comediante norteamericano bastante “llamativo”. Tenemos razones para creer que se hizo una operación de cambio de sexo, pero se arrepintió en medio de la operación. Hay quienes dicen que es el resultado de un fallido experimento con zanahorias transgénicas.
- Tori Spelling
¿Recuerdan a “Donna” de la serie “Beverly Hills
¿Se preguntan cómo logró entrar al reparto de una serie de puras caras “lindas”?
Pues, sencillo: es hija de Aaron Spelling, el mayor productor televisivo de EEUU, quien también produjo dicho culebrón juvenil. Lo único que podemos decir a su favor es que está exactamente igual de fea que cuando hizo la serie.
- Britney Spears
Es increíble como una niña que era tan linda y llena de energía y juventud se ha convertido en este desastre ambulante que es hoy en día. Es cierto que los últimos tiempos no han sido muy buenos para ella, embarazos muy seguidos, se casó con varios idiotas perdedores y se divorció. Entendemos que la presión de ser alguien tan famoso desde joven no es fácil de sobrellevar, pero ella también ha contribuido mucho con su actitud irresponsable. Sinceramente esperamos que se recupere, es una lástima que esté desperdiciando su talento de esta manera.
(A la izquierda: Britney haciendo el casting para “El Monstruo De
- Fergie
Es increíble como esta niña se ve tan preciosa en los videos de su banda “The Black eyed peas” y como en la realidad es algo tan distinto, a veces me parece un transform. Parte de su imagen se debe a que durante algún tiempo fue adicta al Crystal Meth y tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruir su rostro La salva su cuerpo que hay que admitir que es espectacular, sin embargo, si sigue haciéndose pipí en los pantalones no habrá cirugía ni cuerpazo que valgan.
- Pete Doherty
Peter Doherty es un músico británico aficionado a las drogas. Es el líder y compositor de la banda británica Babyshambles. Anteriormente, lideró, junto a Carl Barât la banda británica más aclamada de los 2000, The Libertines. Sin embargo es más famoso por ser la pareja de una de las mujeres más hermosas que hayan existido: Kate Moss, ¿Qué les puedo decir? El amor es ciego, y las drogas destruyen el cerebro.
- Donatella Versace
Donatella es la hermana del fallecido diseñador Gianni Versace y es quien en la actualidad lleva las riendas de la casa Versace, aparte de esto sólo podemos agregar que es bastante fea
- Melanie Griffith
Esta actriz norteamericana fue una mujer muy hermosa por allá por los 80´s, era pareja del actor Don Jonson (Miami Vice) y en la actualidad está casada con Antonio Banderas. En su caso su terrible deterioro físico se debe al abuso indiscriminado de cirugías estéticas y alcohol. Muy lamentable, recuerdo que cuando era niño su belleza tan natural me fascinaba, era verdaderamente hermosa y muy buena actriz. Afortunadamente ya ha logrado arreglar su vida, pero no su rostro
Antes:
Después (de casarse con Antonio Banderas):
- Jocelyn Wildenstein
Jocelyn es una adinerada socialité norteamericana, este desastre empezó cuando su esposo comenzó a serle infiel, así que se le ocurrió la brillante idea de que como a su esposo le encantaban los gatos grandes ella se haría varias cirugías para transformar su rostro lo más parecido a un gato, el problema es que no especificó a los doctores que no debían basarse en un gato atropellado, obviamente su esposó jamás regresó con ella.
- Michael Jackson
Sin comentarios
- Courtney Love
Un día hace mucho tiempo, Kurt Cobain despertó de una nota de heroína de 7 años ininterrumpidos, al abrir los ojos y vio a su esposa, Courtney Love, tomó la decisión de quitarse la vida. Es bastante comprensible.
- Kelly Osbourne
Kelly canta horrible, actúa horrible, se viste horrible, habla horrible y todo en ella es horrible. Su madre, Sharon, pudo conseguirle un espacio en el mundo de la música gracias al poder que le da el ser esposa de Ozzy Ozbourne, pero como era de esperar jamás tuvo éxito. No puedo seguir escribiendo sobre ella porque hace que me duelan los ojos.
- Whitney Houston
Una de las cantantes más exitosas de todos tiempos, en los últimos años cayó presa de la drogadicción llegando a un estado verdaderamente lamentable de abandono y deterioro físico y mental. Afortunadamente se está sometiendo a terapia y según lo que se sabe Whitney ha mejorado bastante e incluso se ha presentado a cantar en un par de ocasiones con algunas de sus amigas. Esperamos que se recupere pronto y que salga de esta lista en la que jamás debió haber estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario