lunes, 29 de octubre de 2007

Miércoles de Alter Ego con Campari


Todos tenemos un lado oculto. Algo que permanece latente en el interior, esperando el mejor momento para entrar a escena. De eso se tratan los Miércoles de Alter Ego, inspirarte para que despliegues tu potencial en un campo distinto al que estás habituado.

Todos los miércoles de noviembre, en el Local Tre del Tolón Fashion Mall a partir de las 8 de la noche, es posible desconectarse de lo cotidiano con la música de DJ Leo y una degustación de cortesía de tapas y bebidas en un ambiente especial. Además, los asistentes podrán participar para convertirte en un verdadero DJ de su género favorito.

Descubrir los Miércoles de Alter Ego, es encontrar ese otro “yo” que todos llevamos dentro. En su oportunidad, Pastor Oviedo realizó su sueño de ser paracaidista. Ahora podrás ver las imágenes de esta joven figura venezolana surcando los cielos, mientras pruebas una degustación de las “tapas” que a su vez Rafael “El Pollo” Brito creó en su faceta de chef, bajo la tutela de “La Negra” Yuraima Blanco. Todo esto junto a la mejor música y la compañía más selecta, cada miércoles de noviembre en el Local Tre del Tolón Fasion Mall, a partir de las 8 de la noche. La entrada es gratis, pero sólo podrán disfrutar de esta experiencia los afortunados que lleguen primero.

Agradecimientos: Natalie Mendoza. Arévalo-Parodi

No hay comentarios: