viernes, 19 de octubre de 2007

Nuevas series por Fox y Universal

Tiempo Final

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La primera serie dramática original de Fox completamente producida en Latinoamérica con calidad Premium que será emitida en cable básico en toda la región.


donde el factor común es el Desde el jueves 25 de octubre a las 10 pm comenzó la transmisión de 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.

Los unitarios son realizados por tres talentosos directores colombianos: Juan Felipe Orozco, Ricardo Gabrielli y Felipe Martínez, con interpretaciones de
actores y actrices de México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Cuba y Ecuador.

Brothers and Sisters


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Todos los miércoles a las 9:00 p.m. Universal Channel transmite la exitosa serie nominada a dos premios Emmy, Brothers and Sisters, protagonizada por Calista Flockhart y Sally Field.

Los hermanos Walker se apoyan incondicionalmente mientras intentan reflejar la imagen perfecta que sus padres esperan de ellos. Pero en el camino se verán sumergidos en la tentación, la decepción y la avaricia.

Brothers and Sisters se centra en la vida de la familia Walker y en cómo atraviesan aventuras y desventuras de una típica familia americana, soportando las presiones y luchando por superarse día a día. Sarah (Rachel Griffiths), VP de una empresa busca el equilibrio entre su familia y su carrera; Tommy (Baltazar Getty), el hijo fiel y aparentemente heredero del negocio familiar; Kevin (Matthew Rhys), el abogado gay; Justin (Dave Annable), el benjamín de la familia que lucha contra sus adicciones y el trauma de haber participado en la guerra y finalmente Kitty (Calista Flockhart), la niña mimada del padre.

No hay comentarios: